Hola Lola

Un día navegando por Facebook conocí la marca “Hola Lola”, como en Chile no está y sus envases me parecieron tan lindos, decorativos para el baño y full femeninos, comencé a seguirlos para conocer más de ellos. Así fue como me hice fan del mousse hidrante Coco Lemon Pie y gracias a un concurso de Facebook que gané, Hola Lola me envió a la comodidad de mi departamento dos frascos de 250 ml de producto y además de regalo una rica colonia de vainilla para después de la ducha, fue como Navidad, ya que desperté y de conserjería me avisan que pasara a retirar los productos que habían llegado a mi nombre.

Desde ese día uso el mousse y mi piel es la más feliz, esta suave y con un rico olor a verano.

Hola Lola ganó una fan y fiel cliente chilena, ya que no solo tienen este maravilloso mousse, tienen colonias, polvos brillantes para usarlos en el cuerpo y rostro, gel de ducha, bálsamo labial, esmaltes de uña, gorro de baño, hasta ropa interior! Todo con un lindo diseño femenino y juvenil para esa teenager que llevamos dentro.

Web: http://www.holalola.com.co/

Facebook: https://www.facebook.com/holalolaec

Dónde comprar: Una buena opción es la peluquería Nails & Body del Quicentro Shopping

Deja un comentario